Después de 10 años Cinépolis Klic se despide y agradece a sus clientes

DESTACADOS Tecnología

Con poco más de 10 años de funcionamiento, la plataforma cerrará sus operaciones debido a los cambios en la industria” y la “intensa competencia en el mercado”. Aclararon en todo momento que su prioridad es la exhibición de películas por lo que no encontraremos ningún cambio.

Todas las películas que se compraron en Cinépolis Klic desaparecerán el 31 de mayo y aunque no hay horario preciso, ya no será posible reproducirlas, sin importar que cuando se compraron originalmente marcaban una vigencia de 10 años. La empresa señala en sus términos y condiciones que puede modificar la disponibilidad del contenido en cualquier momento, así lo informan en el siguiente comunicado:

Durante casi 10 años, Cinépolis Klic llevó a diversos países de Latinoamérica las mejores películas, eventos deportivos, conciertos y obras de teatro en vivo, así como contenidos de los festivales de cine, nacionales e internacionales, más prestigiados. No podemos estar más agradecidos con nuestros clientes, socios comerciales y colaboradores, pues juntos construimos una plataforma de streaming de clase mundial.

Los cambios en la industria del entretenimiento en casa, la consolidación y exclusividad de contenidos en otras plataformas y la intensa competencia de ese mercado, nos llevaron a tomar esta difícil decisión; sin embargo, estamos muy orgullosos y agradecidos de esta experiencia que nos permitió conectar con millones de usuarios en distintos países.

Nuestra vocación y fortaleza más grande seguirá siendo la exhibición de películas y otros contenidos en salas de cine y en ello enfocaremos todos nuestros esfuerzos. Continuaremos innovando con la mejor tecnología para enriquecer cada vez más la experiencia de nuestros clientes y seguir ofreciendo siempre el mejor servicio. Estamos en todo momento comprometidos con ser la mejor opción de entretenimiento.

Nuevamente, infinitas gracias a todos nuestros clientes, colaboradores, socios comerciales y medios de comunicación que hicieron posible esta aventura durante estos años. ¡Gracias Cinépolis Klic!