¡Gallos Blancos avanza! califica a siguiente fase en Leagues Cup

DESTACADOS Fútbol soccer

Gallos Blancos avanza a la siguiente fase en Leagues Cup

¡Gallos Blancos avanza!

El equipo de fútbol Gallos Blancos de Querétaro ha logrado avanzar a la siguiente fase en la competencia de la Leagues Cup. Con un desempeño destacado en los últimos partidos, los Gallos Blancos han demostrado su habilidad y determinación en el terreno de juego, asegurando un lugar en la siguiente etapa del torneo. Los fanáticos del equipo están llenos de emoción y orgullo por esta gran victoria.

El equipo dirigido por Mauro Gerk anotaron el único gol del partido. Corría el minuto 74 cuando Ángel Sepúlveda aprovechó un balón rechazado en el área y tiró un cañonazo al arco, dejando sin oportunidad de reacción a Gil Alcalá.


Minutos después, se marcó un penal a favor de los universitarios por una mano en el área, pero Fernando Tapia atajó de gran forma el tiro de Eduardo Salvio y evitó el empate.

El equipo califica a siguiente fase en Leagues Cup

Mauro Gerk, en la conferencia de prensa, habló de la victoria que tuvo su equipo en la Leagues Cup ante Pumas, esta victoria les dio posibilidad de avanzar a la fase de octavos de final donde enfentará al New England Revolution.

«Creo que la entrega que tuvo el equipo fue fundamental, le hicimos un partido difícil a Pumas, le peleamos el balón en todos los sectores de la cancha, aprovechamos la oportunidad que tuvimos y felicidades a Tapia quien tuvo un debut difícil en el clásico y hoy muy contentos por él. Se dio en el juego dos o tres posibilidades, muy contento con la victoria y el grupo de jugadores que se entregó al máximo»

La clasificación de los Gallos Blancos a la siguiente fase de la Leagues Cup es una muestra del talento y esfuerzo que han demostrado durante el torneo. Los jugadores han dejado todo en el campo de juego, brindando un gran espectáculo a los seguidores del equipo. Ahora, con la mira puesta en la siguiente fase, los Gallos Blancos se preparan para enfrentar nuevos desafíos y continuar dejando en alto el nombre de Querétaro. ¡Vamos Gallos Blancos!