
El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías Olvera, asistió como invitado de honor a la celebración del 46 aniversario del Mercado de Lomas de Casa Blanca.
Durante el evento, el alcalde refrendó su compromiso con los comerciantes locales, asegurando que su administración continuará trabajando para ofrecer espacios dignos y funcionales que impulsen y fortalezcan su actividad comercial en beneficio de la comunidad.
Macías Olvera destacó que los mercados son un pilar de la convivencia y un espejo de las localidades. Reconoció el esfuerzo constante de los locatarios por posicionar al de Lomas de Casa Blanca como uno de los mejores de la ciudad, gracias a la calidad de sus productos y el servicio cercano a la ciudadanía.
En este contexto, subrayó la importancia de fomentar el consumo local y garantizar la existencia de servicios adecuados en estos puntos de encuentro.
El alcalde enfatizó su cercanía con la ciudadanía: “Tienen al alcalde más callejero que ha habido. No hay un solo día que no esté en una colonia, en algún barrio o en alguna comunidad distinta y saben que cuentan conmigo y con mi equipo siempre. Saben que yo soy uno más del Mercado de Lomas. Estamos como nunca antes, en las calles, en las colonias, en las comunidades, atendiendo sus necesidades por el mejor Querétaro de la historia y que viva Lomas de Casablanca”.
Finalmente, el alcalde abordó la situación de escasez de agua derivada de la problemática en la presa Zimapán. Informó que el Municipio de Querétaro ha reforzado la entrega de pipas y bidones para asegurar el suministro del vital líquido en los hogares.
Hizo un llamado a la población para que solicite el apoyo a través del número 070, reiterando el compromiso de su administración, que se autodenomina «el gobierno más callejero de Querétaro«, de atender directamente las necesidades de colonias y comunidades.