‘Ya se recibió un anticipo por el avión presidencial’

DESTACADOS NACIONALES
El presidente López Obrador adelantó que tal vez se subirá a la aeronave ‘para ver cómo era la vida antes del cambio’

Ciudad de México— El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ya se dio un anticipo por el avión presidencial, que hoy llegará a México, y que “a lo mejor” se subirá a la aeronave “para ver cómo era la vida antes del cambio”.

Cuestionado sobre la llegada del avión, el mandatario confirmó que arribará al AICM y estará en el hangar presidencial.

“Ya llegó o está por llegar, va a llegar hoy, creo que sale al mediodía, a las 10, 12, va a llegar al hangar presidencial, el avión, ya viene de regreso. Les adelanto, vamos a tener la reunión, una mañanera allá en el hangar presidencial, es que tenemos el compromiso, habíamos quedado que iban a conocer el avión, los compromisos se cumplen”, indicó.

“Sigue el compromiso de la compra, no se ha caído, ya incluso hubo una aportación, un anticipo, sin embargo, no hay ningún problema de entregarlo aquí o en Estados Unidos y también se tenía allá por mantenimiento, se tenía por proceso de mantenimiento. Lo trae la Fuerza Aérea, hoy llega el avión, va al hangar, ahí mismo va a ser la reunión de seguridad el lunes y la conferencia y con sana distancia ustedes van a conocerlo”.

Se le preguntó si se subiría a la aeronave y respondió:

“A lo mejor, para ver cómo era la vida antes del cambio”.

más información visita: https://diario.mx//

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *