Vuelos a Cancún, Houston y Hermosillo se reactivarán en julio en el AIQ

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

Los vuelos con destino hacia Cancún, Houston y Hermosillo se reactivarán en julio desde el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), anunció el secretario de desarrollo sustentable estatal, Marco del Prete Tercero.

Esto luego de que este mes las aerolíneas del AIQ reactivaron operaciones en el marco de esta contingencia sanitaria. 

En ese sentido, reportó que para el próximo mes la aerolínea Volaris reactivará los vuelos hacia Cancún, United Arlines hacia Houston y TAR hacia Hermosillo. 

Del Prete Tercero, detalló que Aeromexico reactivó operaciones en este mes a la Ciudad de México, con una frecuencia los miércoles y jueves y con dos frecuencias los lunes, viernes  y domingo. 

Sin embargo, destacó que a partir de julio operará los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo; además, reactivará la ruta a Monterrey todos los días, a excepción del sábado.  

Añadió que la aerolínea TAR también reinició operaciones en junio con destinos hacia Monterrey y Tamaulipas; aunque, adelantó que en julio incrementará las frecuencias a dichos destinos y reactivará la ruta hacia Hermosillo. 

En el caso de Viva Aerobús, añadió que reactivó este mes sus operaciones diarias con destino hacia Monterrey.

Sostuvo que Volaris retomó operaciones a Tijuana los días martes y sábados y que en julio reactivará operaciones hacia Cancún los días lunes, martes, jueves, sábado y domingo. 

Además, aclaró que United Arlines reactivará sus operaciones hasta julio con vuelos a Houston y que America Airlines fue la única aerolínea que no suspendió operaciones en esta pandemia, pues tuvo un vuelo diario con destino hacia Dallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *