UAQ con brigadas de vacunación ante Covid, ejemplo de lucha y solidaridad: Nando Islas

DESTACADOS MEGALOPOLIS MUNICIPIO DE QUERÉTARO Salud

Después que en días pasados el Diputado Local Fernando Islas Blas “Nando”, hiciera un llamado a la unidad y a la suma de esfuerzos en la entidad en torno a la titánica tarea de vacunación ante-SARS CoV2, es de reconocerse la postura de la Universidad Autónoma de Querétaro en torno a convocar a estudiantes y egresados a brigadas de vacunación, la cual forma parte de la Estrategia Nacional de Vacunación de Universidades.  

Así fue reconocido por el propio legislador, quien aseguro que  es  una acción de ejemplo en Querétaro para combatir la enfermedad y de suma de esfuerzos que hoy tanto necesita el Estado y el país.

Nando Islas afirmó que es de aplaudir la iniciativa de la UAQ de motivar brigadas anti- SARS CoV2 y convocó a que se sumen a esta iniciativa otros actores como centros de educación, empresas, organizaciones civiles y políticas, líderes sociales, medios de comunicación, entre otros a sumarse a la titánica tarea de vacunación COVID19 que ha emprendido el Gobierno de México.

“Nosotros hemos venido afirmando que el Coronavirus no entiende de colores políticos, ni reconoce clases sociales o ideologías, por lo que es urgente que sociedad y gobierno cerremos filas para defender lo más importante, la salud pública y la vida”, expuso.  

Recalcó que también la clase política, tiene un compromiso urgente de actuar sin distingos de ideologías, madurez y reconocer  el enorme peligro que representa esta pandemia para la vida de millones de personas de todas las edades, grupos económicos, sexo, etc.

“Es momento de unirnos en una acción solidaria a fin de dar respuesta a una necesidad urgente de la sociedad en la lucha por contener la pandemia”, concluyó el legislador queretano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *