Tu Licencia Vale podría beneficiar a más de cinco mil negocios en Corregidora

CORREGIDORA DESTACADOS MEGALOPOLIS

En el Municipio de Corregidora, cinco mil 294 negocios podrían ser acreedores a inscribirse en el programa “Tu Licencia Vale” a través del cual se condona el pago de refrendo al contar con licencia de funcionamiento 2019 ó 2020 vigente.

El programa se mantendrá vigente hasta diciembre de este año, por lo que en este periodo se pueden inscribir los negocios que además de contar con licencia de funcionamiento vigente, no tengan permiso para venta de bebidas alcohólicas.

Los negocios que tengan pagado su refrendo 2019 quedan exentos del correspondiente al 2020, los que tengan pagado el 2020, les aplica la exención para el 2021. El programa aplica también para la apertura de nuevos negocios, y se beneficiará únicamente a un negocio por persona.

Debido a que el plazo para el pago de refrendo se extendió hasta septiembre con motivo de la contingencia, los negocios tienen hasta el 30 de septiembre para no pagar recargos, sin embargo, una vez que tengan su licencia al día, pueden seguir participando por la exención de refrendo del año correspondiente.

La inscripción se realiza en la plataforma de Tu Licencia Vale dentro de la página del municipio www.corregidora.gob.mx en donde deberán adjuntarse los siguientes documentos: copia de licencia anterior, visto bueno de Protección Civil, autorización de medio ambiente, y la identificación oficial INE, y posteriormente esperar el proceso de validación.

En caso de dudas o necesidad de mayor información sobre el programa, los ciudadanos pueden marcar al 4422096000 ext. 8030,2024 y 7506 en donde podrán resolver sus inquietudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *