Tras goleada Atlético San Luis destituye a Memo Vázquez.

DEPORTES DESTACADOS Fútbol soccer NACIONALES

A través de un comunicado de prensa, el estratega del conjunto de Atlético San Luis  Guillermo Vázquez  fue despedido  la mañana de este viernes después de que su equipo perdió de manera estrepitosa la noche de este jueves en el estadio Alfonso Lastras, cuando el equipo de Mazatlán  le ganó por una goleada de 5-0.

Después  de la goleada, Memo Vázquez en  su rueda de  aceptó que el torneo  apertura 2020 fue sumadamente difícil, pero en específico ese juego contra Mazatlán  había sido el peor de todo el campeonato.

La mala racha de este equipo no aguantó más y optó por despedir a su estratega; se dio a conocer a través de las redes sociales el comunicado donde daba a conocer la acción por parte del club “tunero”.

El conjunto del bajío  hasta el inicio de la jornada 16, es el último de la tabla general con tan solo 11 puntos   producto de 3 juegos ganados, 2 empates y  11 juegos perdidos, motivo por el cual la directiva de ese  club no pudo aguantó más y  tomó la determinación de darle las gracias al estratega  Guillermo Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *