Transportó Corregidora a más de 750 adultos mayores durante vacunación contra COVID-19

CORREGIDORA DESTACADOS MEGALOPOLIS Salud

El gobierno de Corregidora, a través de sus diferentes áreas, apoyó para que se llevaran a cabo de manera exitosa las jornadas del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 en el municipio.

Con transporte para adultos mayores por medio de las Movivan; presencia de elementos de seguridad, tránsito y Protección Civil, apoyo en logística, alimentos e instalaciones, el gobierno municipal ayudó durante estos días de jornada que se llevó a cabo del lunes 22 al viernes 26 de marzo.

En el ámbito de transporte de adultos mayores y personal de vacunación, durante los primeros cuatro días se movilizaron 768 personas en mil 198 viajes de ida y vuelta desde las colonias a los puntos de vacunación, así como el transporte de brigadistas a los seis asilos que existen en el municipio.

Protección Civil municipal desplegó 19 elementos, distribuidos en los diferentes puntos de vacunación, así como ambulancias para atender emergencias. Según reportes de esta dirección, las jornadas se desarrollaron sin incidentes.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública destinó elementos para apoyo vial y resguardo de instalaciones, que fueron: Unidad Deportiva El Pueblito, Centro de Desarrollo Humano de San José de los Olvera, Unidad Deportiva de la UAQ y clínica 17 del IMSS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *