Trabajar con pasión, excelencia y valores, es lo que marca la diferencia: Claudia Márquez

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

El intentar llegar todos los días a trabajar con pasión, excelencia y valores, es lo que marca la diferencia, aseguró Claudia Márquez, CEO de Hyundai Motor de México.

Durante una charla virtual con los afiliados a la Canacintra Querétaro, que encabeza Jorge Rivadeneyra Díaz; Claudia Márquez explicó que al regresar a nuestro país a trabajar, después de seis años en Estados Unidos, se encontró, con la tarea de hacerle frente a la pandemia por el COVID-19, ya que dijo, cuatro meses después de llegar a la empresa, tuvimos que cerrar: “los retos cuando llegué a México fueron reforzar la visión y la misión de la marca en el punto de valores, ética, trasparencia, dirección y por otro lado, la posibilidad de que tienes de apoyar el trabajo en equipo”.

Claudia Márquez recordó que al iniciar su carrera profesional de marketing, se encontraba en una industria de hombres e internacional, en la que no podía permitirse tener errores, lo que la puso en uno condición distinta: “tenía que ser excelente en todas las actividades; había temas fuertes que iban a impedir que me ganara el respeto y tuve la oportunidad de demostrar mis capacidades y ver que el hecho de ser mujer y mexicana, me daba una gran ventaja competitiva, me volví experta técnica y me dediqué a desarrollar habilidades personales y de liderazgo”.

Dejó en claro que nada que valga la pena es fácil: “el intentar llegar todos los días con pasión, excelencia y valores, es lo que marca la diferencia”.

Por otra parte, recomendó a los industriales afiliados a la Canacintra, adoptar la flexibilidad para adaptarse a los cambios que estamos viviendo en este momento: “no tenemos tiempo para interpretar no tenemos tiempo para complicar. Hay que ser transparentes y derechos, buscando el bien común y no el personal, porque eso truena a corto plazo”.

Finalmente, mencionó que la empresa Hyundai es una empresa que ha sido pionera en la aplicación de nuevas tecnologías a nivel mundial: “contamos con un modelo soportado por energía de hidrógeno, el único en el mercado, lo que es una gran muestra de que Hyundai tiene un gran compromiso con la innovación y la tecnología”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *