Trabajadores de la Legislatura del Estado continúan Capacitación en materia de Transparencia y Rendición de Cuentas impartida por Infoqro

DESTACADOS LEGISLATURA

Santiago de Querétaro, Qro., 2 de septiembre de 2020. La presidenta de la Mesa Directiva de la LIX Legislatura, Connie Herrera Martínez, celebró la continuidad del curso impartido por la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro (Infoqro) a los directores de área y personal administrativo del Congreso local, con la finalidad de profundizar en ellos el conocimiento y desarrollo en temas de transparencia y rendición de cuentas. 

La legisladora expresó que esta capacitación permitirá al Congreso del Estado estar a la vanguardia de las exigencias actuales de transparencia, así como dar cumplimiento a la Ley General en la materia. 

El taller fue impartido por el titular de Comunicación Social de la Infoqro, Julio César Sánchez Díaz, y es coordinado al interior de la Legislatura por el titular de la Unidad de Transparencia del Poder Legislativo, Oscar Moreno Alanís, y constará de varias sesiones. 

Esta sesión fue la segunda que se realiza y se enfocó en el derecho de acceso a la información, haciendo énfasis en las obligaciones de transparencia y la atención a solicitudes de información.   

Fue transmitida a través de la página de Facebook “Legislatura Querétaro” y el portal web www.legislaturaqueretaro.gob.mx, con la finalidad de que los ciudadanos conozcan las actividades del Poder Legislativo y pueda ser consultado el contenido por quien así lo desee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *