Titular de SEDESU inauguró SiSNova

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, encabezó la inauguración virtual de las oficinas regionales de SiSNova, compañía de seguros de gastos médicos mayores.

El funcionario estatal reconoció la voluntad de la empresa por invertir en el estado y señaló que esta apertura cobra especial relevancia considerando el escenario actual, toda vez que la cultura de prevención de problemas de salud es importante en la población.

Del Prete Tercero mencionó que la empresa se instala con una inversión superior a los cinco millones de pesos y la generación inicial de 15 empleos.

Destacó que el sector financiero y de seguros aportó 13 mil 671 millones de pesos al PIB de 2018, además cuenta con mil 900 unidades económicas, en las que laboran seis mil 778 queretanos.

La actividad de compañías de fianzas, seguros y pensiones en inversión extranjera directa ha presentado flujos constantes desde 2015, un promedio de 17.5 millones de dólares anuales, lo que ha permitido contar con un acumulado de 194.1 millones de dólares desde 1999.

En el evento se contó con la presencia del CEO de SiSNova, Paulino Decanini; del director general, Francisco Paredes; del director comercial, Israel Rosillo; de la directora de marketing, Valentina Christlieb, y de la directora regional, Karina Luna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *