Supervisará CAEQ estado de escuelas en apoyo a gobierno

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

A solicitud de la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado, el Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro (CAEQ), preparará un proyecto para revisar el estado físico de las escuelas, tras este receso obligado por la pandemia del COVID19.

Lo anterior lo anunció la Presidenta Isabel Fonseca Zamorano, durante la asamblea general ordinaria mensual que se realizó vía Zoom, con la presencia de 238 colegiados conectados por internet.

Fonseca Zamorano rindió su informe mensual de actividades, dónde se contó con la presencia del Maestro en Ciudad, Erik Alfonso Carranza López, quien impartió la conferencia titulada “Entre lo público, lo lúdico y lo común”.

Posteriormente se tuvo la intervención de la Comisión Electoral, donde los agremiados votaron vía digital para elegir a Presidente, Secretario y Vocal 1 de la Comisión Examinadora. Todos fueron candidatos únicos.

Una vez finalizada la votación y el conteo de votos, se tomó protesta a la nueva Comisión Examinadora del Colegio de Arquitectos 2021-2023, siendo electos el Arq. Luis Felipe Gutérrez Troncoso como Presidente, Arq. César Alberto Escobar Jáuregui como Secretario y Arq. José Manuel Lugo Cuéllar como Vocal 1.

Se tuvo la participación del socio patrocinador “Concretos Técnicos de México S.A de C.V.” a cargo del Ing. Omar Héctor Arteaga Treviño, Arq. Javier Hernández Tirado y el Lic. Carlos Arce. Finalmente se trataron asuntos generales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *