SSPM DE PEDRO ESCOBEDO RECUPERA CAMIÓN SUSTRAIDO

DESTACADOS MUNICIPIOS Pedro Escobedo SEGURIDAD

Elementos de la SSPyTM de Pedro Escobedo aseguraron y pusieron a disposición de la FGR a Juan Pablo N.  luego de que participó en la sustracción de un camión que transportaba alimentos perecederos.

Fue a través de un reporte a la línea 9-1-1, en la que se refería que al conductor lo habían despojado de la unidad, misma que circulaba por la autopista federal 57 que elementos de esta secretaría desplegaron un operativo estratégico, que derivó en que se le pudiera dar alcance a la unidad a la altura de la comunidad de San Clemente.

Tanto el tracto camión como la caja, habían sido reportadas como robadas, lo cual se intentó ocultar al colocar unas placas que no correspondían al tipo de placas de estos automotores.

Una vez que se logró el aseguramiento tanto del vehículo como del presunto responsable, se dio parte a las autoridades competentes a fin de que se pudieran hacer las indagatorias correspondientes y llevar a cabo el procedimiento para que el vehículo volviera a su legítimo propietario.

Con este tipo de acciones demuestran la eficacia y la correcta coordinación del 9-1-1 y el personal operativo, por lo que se reitera la importancia de hacer un correcto uso de las líneas de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *