Soy un luchador: Jair Miquel en su registro como candidato a diputado de distrito 7

DESTACADOS Elecciones 2021

Jair Miquel, dirigente de los jóvenes priistas en el estado, se registró hoy como candidato a la diputación local por el séptimo distrito, que comprende los municipios de Corregidora y Huimilpan. Proceso que quedó oficializado ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro en un emotivo evento al que acudieron familiares y amigos, además de la presidenta Nacional de la Juventud Popular, Fuensanta Guerrero, el líder de los campesinos en el Estado Jesús Ramírez, la dirigencia municipal del PRI en Corregidora, y liderazgos juveniles tricolores.


“Mi registro a esta candidatura y el de otros candidatos jóvenes en este proceso, es solo una pequeña muestra de lo que como equipo somos capaces de lograr. Ahora vamos por la victoria, la que estoy seguro, conseguiremos el próximo 6 de junio, y una vez llegando ¿saben qué es lo que haremos? Vamos a seguir luchando”


“Seré un diputado cercano, trabajaré 24/7 por las causas en las que creo, seré fuerte, seré combativo, escuchare, no claudicaré, seré lo que siempre he sido. Un luchador”En la suplencia de esta candidatura se registró el joven Mario Alberto Montero, hijo del prestigiado fotógrafo “Don Mario Montero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *