Solo con contrapeso en el Congreso se tendrá presupuesto equilibrado: ILV

DESTACADOS Elecciones 2021

El Candidato a diputado federal por el Tercer Distrito del Partido Acción Nacional (PAN), Ignacio Loyola Vera, se pronunció por contar con un presupuesto equilibrado, donde los recursos lleguen verdaderamente a los estados y municipios, a fin de atender la seguridad de manera oportuna.

En su recorrido por el Tianguis y Mercado Satélite del municipio de Querétaro, Loyola Vera refirió que de esa manera se podría apoyar a quienes realmente lo necesitan.

El abanderado pidió confianza a los habitantes para que ejerzan su voto este 6 de junio y lograr un verdadero contrapeso en la Cámara de Diputados.

Los comerciantes le expresaron al candidato la necesidad de castigos ejemplares para los delincuentes y no la puerta giratoria, donde más tardan en entrar que en salir de prisión.

“Hay mucha incongruencia, las playas están llenas y las aulas vacías; los niños y jóvenes abandonan los estudios porque las clases en línea son un problema; los programas institucionales que antes se tenían, han desaparecido y desde hace tres meses no contamos con leche Liconsa”, mencionó una madre de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *