“Seremos un equipo Aguerrido y competitivo”

DEPORTES DESTACADOS Fútbol soccer

Héctor El “Pity” Altamirano estratega del equipo Gallos Blancos, atendió a los diversos medios de comunicación previo al entrenamiento matutino en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

En conferencia de prensa virtual, el estratega del club Querétaro, platicó con los medios de comunicación sobre la actualidad del equipo y sobre el inicio de la fecha 1 del torneo denominado Guard1anes Clausura 2021, donde enfrentará en juego de visita al conjunto del Toluca el próximo domingo en el estadio Nemesio Diez.

Fue enfático, en el trabajo de pretemporada que se realizó en el (CEGAR) argumentando que le gustó lo que pudo observar de sus pupilos, ya que se generó mucha competencia que se podrá ver reflejado en el terreno de juego al inicio de la temporada. “la competencia es buena en lo grupal, hay gente que me ha sorprendido, hoy tenemos definido el equipo inicial y buscaremos ser competitivos con lo que vamos a presentar” reitero Altamirano.

Sabe de la importancia de asumir con responsabilidad esta oportunidad que se le brinda en la primera división y la asume con responsabilidad: “No soy un tipo que esté acostumbrado ha poner pocas excusas, soy más de trabajo; tenemos ideas y objetivos claros que nos hemos trazado, siempre he tratado de trabajar para sacar lo mejor de cada jugador y trabajamos para tener un equipo competitivo. Nuestra idea es trabajar todos los días y asumir responsabilidades”.

Platicó sobre el armado de su plantel y sabe que con las incorporaciones se apuntalaron posiciones importantes para este torneo que viene “ estamos muy contentos y tranquilos con el armado del plantel, llegó gente a potenciar el equipo, la competencia fue dura a lo largo de la pretemporada, buscaremos tener la idea de juego bien clara y me siento tranquilo”, puntualizo el estratega Plomífero.

Esta semana el conjunto queretano seguirá trabajando de cara a la preparación de su primer juego ante el Toluca, equipo que en los dos últimos encuentros se le ganó tanto de local como de visitante, ello no es para confiarse por que Altamirano Sabe de las incorporaciones y los cambios que también llegaron a aquella institución: “Sabemos que Toluca hizo algunas incorporaciones importantes y eso podría modificar su parado táctico. Con la llegada del “Gallito”, puede modificar su dinámica, pero tenemos algunas referencias de ellos”.

De cara al inicio del torneo el equipo Gallos Blancos, viajará el próximo sábado a la ciudad de Toluca y con ello dar arranque a lo que será su participación en el torneo Clausura 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *