Sensibilidad con sectores vulnerables, pide CANIRAC a candidatos

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), pidió a los candidatos a participar en el próximo proceso electoral, sensibilidad con las necesidades de los sectores vulnerables.

sí lo señaló el presidente de este organismo, Octavio Mata, al firmar el Pronunciamiento Conjunto, esfuerzo encabezado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEEQ), con cámara empresariales, colegios y asociaciones, así como universidades, con el fin de fomentar un ambiente sano para el desarrollo de unas elecciones.

Octavio Mata subrayó que en esta contingencia por el COVID19, los empresarios restauranteros son los más expuestos a sufrir bajas y descalabros, pedimos -dijo-, propuestas claras que permitan el rescate de la economía local y la del país con acciones que de verdad contribuyen a un mejor calidad de vida.

Afirmó que en la Canirac tendrán las puertas abiertas a todos los candidatos, tanto para escuchar los proyectos de cada uno, como para que conozcan la situación del sector Y puedan generar propuestas reales en caso de resulte electos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *