Sejuve invita al concurso Es de valientes expresar lo que sientes

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

La Secretaría de la Juventud (Sejuve) invita a las y los jóvenes de 16 a 19 años a participar en el concurso “Es de valientes expresar lo que sientes”, con la creación de un video corto o podcast que resalte la importancia de la salud mental en este sector de la población.

Las y los interesados podrán registrarse de manera individual o en equipo de máximo tres integrantes hasta este viernes 23 de octubre a través del siguiente link: bit.ly/EDV_convocatoria

Los participantes podrán presentar una propuesta de video corto o podcast de forma completamente libre, original y creativa, en la que abordarán uno o dos temas relacionados con la prevención del suicidio, validación y expresión de emociones o salud emocional en época COVID-19.

En el caso del video corto no hay límite de imágenes, palabras o personas y la duración tendrá que ser de uno a tres minutos.

Para el podcast, la duración no debe de superar los 10 minutos y los efectos utilizados tendrán que respetar derechos de autor.

Para ambos formatos se puede usar cualquier efecto, y es importante no mostrar ninguna marca comercial y en todo momento incluir el #DeJovenAJoven y #EsDeValientesExpresarLoQueSientes.

El contenido multimedia deberá tener el nombre del programa: “De Joven A Joven”, la liga de la plataforma de atención psicológica http://apoyo-psicologico.mx y el número de contacto del programa vía WhatsApp: 442 466 6575 y 442 226 8604.

El primer lugar será premiado con una cámara fotográfica, una bicicleta de una velocidad estilo crucero y una mochila tipo casual; el segundo lugar con una tableta electrónica, bicicleta de una velocidad estilo crucero y una mochila tipo casual; y el tercer lugar con una tableta electrónica y una mochila tipo casual.

Para mayor información pueden ingresar al sitio oficial de la Sejuve: https://sejuve.queretaro.gob.mx, al Facebook: https://www.facebook.com/SejuveQro/ o al teléfono (442) 211 7070 ext. 110

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *