SEDESU anuncia inversión de la empresa ASHCROFT

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, se reunió con el presidente y CEO de la empresa estadounidense Ashcroft, Steven A. Culmone, quien anunció la instalación en el estado de una planta productora de instrumentos de medición de presión y temperatura.

La empresa se ubicará en el parque industrial Puerta Querétaro, en el municipio de El Marqués, representa una inversión de 241 millones 163 mil pesos y la generación de 150 empleos de alta especialización.

Ashcroft es líder en manufactura de instrumentos de presión y temperatura como manómetros, manómetros patrón y termómetros; fue fundada en 1852 y basada en Connecticut, Estados Unidos; actualmente cuenta con centros de manufactura en la Ciudad de México, Brasil, Alemania, Suiza, Países Bajos, Malasia, China y Singapur.

Estuvieron presentes, James Baldwin, vicepresidente de Operaciones Globales; Víctor Sandoval, gerente general de la planta en Querétaro; Guillermo Lozano Lozano, director de Fomento Industrial; y Paulina Villaseñor, jefa del Departamento de Promoción de la Inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *