SEDESOQ destina 91.5 mdp en obras y programas sociales en Tequisquiapan

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

La encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ), Sandra Diez Alvarado, informó a los habitantes del municipio de Tequisquiapan que la dependencia a su cargo ha invertido 91.5 millones de pesos en obras y programas sociales.

Durante un recorrido por diversas comunidades del municipio de Tequisquiapan, Diez Alvarado explicó que tan sólo en obra social en 2020 se destinaron 43.3 millones de pesos y en programas sociales 48.2 millones de pesos.

“Tenemos la instrucción de nuestro gobernador de trabajar para mejorar las condiciones de vida de las y los ciudadanos, gracias a estos programas y obras sociales en las cuales trabajamos según las necesidades específicas de cada localidad”, expuso.

En Tequisquiapan la SEDESOQ ha beneficiado a 15 mil 102 ciudadanos con los programas sociales: Por tu vivienda, Infraestructura Social, Alimentario y Proyectos productivos.

Además se beneficiaron 13 mil 410 habitantes de dicha demarcación con la ejecución de 13 obras sociales en las localidades de Santa María del Camino, Santillán, Hacienda Grande, Fuentezuelas, Barrio la Magdalena, Ampliación Adolfo López Mateos, Santa María del Camino y la cabecera municipal.

“Son obras sociales que impactan directamente en el día a día de los tequisquiapenses, como las urbanizaciones de calles, construcción de drenaje y construcción de empedrado en mortero; con acciones como estas vamos avanzando y acortando esa brecha de desigualdad”, indicó.

Diez Alvarado, en compañía de personal de la SEDESOQ, recorrió las localidades de Fuentezuelas, Santa María del Camino, Santillán, Barrio Magdalena y Hacienda Grande, ubicadas en Tequisquiapan con el objetivo de escuchar y atender las necesidades más sentidas de ese municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *