Sector productivo establece el Frente por Querétaro

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

Organizaciones del sector productivo del estado decidieron formar el Frente por Querétaro con el propósito de establecer un marco de coordinación y exigir soluciones a las autoridades de los 3 niveles de gobierno respecto a la problemática que enfrentan.

El presidente de la Unión de Organizaciones del Campo del Estado de Querétaro, Francisco Javier Perrusquía Nieves dio a conocer que en este frente participan la Unión Ganadera Regional de Querétaro; Liga de Comunidades Agrarias del Estado; Alianza de Sindicatos de Trabajadores; Federación de Uniones de Comerciantes; Agricultores y Ganaderos; y la Unión de Organizaciones del Campo, quienes en total representan a poco más de 60 mil familias de los 18 municipios del estado.

“Esta reunión es con la idea de dar a conocer algunos de los acuerdos tomados de estas organizaciones para seguir adelante con nuestra vida en Querétaro, no solo por lo de la enfermedad, también lamentablemente por varias cuestiones que han estado dañando a varios de los sectores”, indicó.

Aseguró que el Frente por Querétaro estará siempre abierto, y su actividad, su labor, y tareas serán siempre amplias y se irán acordando entre las organizaciones.

“Buscamos la lucha y defensa ante los difíciles problemas que afrontamos, con un diálogo abierto y mesas de debate, para exigirle al gobierno federal, soluciones puntuales a esa problemática, y que cambien ya su política equivocada que solo está dañando a los sectores productivos de Querétaro, nuestro estado”, mencionó.

Dijo que señalarán públicamente y con pruebas a los malos gobiernos y a los funcionarios que no cumplan con su trabajo.

“En tiempos de campañas electorales promoveremos reuniones con diversos candidatos y realizaremos pronunciamientos al respecto según la ocasión. El frente tomará sus decisiones por mayoría de votos y nombrará un vocero que informe las acciones y acuerdos a desarrollar”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *