Secretaría del Trabajo promueve 520 plazas formales en la 2ª Feria de Empleo Virtual

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

La Secretaría del Trabajo (ST) promueve, a través del SNE – Querétaro, 520 plazas formales para todos los niveles académicos en la Segunda Feria de Empleo Virtual, que se llevará a cabo los días 5 y 6 de agosto.

Se trata de plazas que el sector productivo requiere para la reactivación económica en la entidad, destacó el director del SNE – Querétaro, Erick Lugo Contreras.

Para nivel de primaria destacan 38 puestos como: auxiliar de limpieza, ayudante de recolección, ayudantes generales, oficial de panadería y tablajero.

Para nivel secundaria se ofrecen 287 puestos como: almacenista/recibidor; asignador, auxiliar de limpieza, auxiliar de limpieza nocturno, auxiliar de piso de perecederos, ayudante de construcción, ayudante de reparto dinámico, ayudante general, bodeguero, chofer, ejecutivo de atención a clientes, oficial de mantenimiento, operador CNC, operador de montacargas, operador de producción, operador de producción área lijado, operador de producción área pintura, operador de producción SMT, operador de torno, operador de unidad revolvedora, operadores de fundición, promotor de cambaceo, promotor punto de venta, repartidor, técnico instalador y vigilante.

Para nivel preparatoria hay 54 puestos como: asesor de cobranza, auxiliar de datos, auxiliar de facturación, auxiliares de cajera nocturna y cajera nocturna de fin de semana; cajero, cocinero, ejecutivo bilingüe, laboratorista, mantenimiento especializado, mecánico diésel, oficial eléctrico mantenimiento, panadero, pescadero, picker y tablajero.

Para carrera técnica o comercial son 37 puestos en: auxiliar de almacén, chief concierge, guardia de seguridad, laboratorista de control de calidad, mayora de comedor y supervisor de mantenimiento/fibra óptica.

Para técnicos superiores universitarios son 21 puestos en: auxiliar de infraestructura, mantenimiento industrial, técnico cambiador de moldes, técnico de mantenimiento en máquinas automotrices, técnico de poliuretano, técnico de procesos y técnico tooling.

Para licenciatura se ofertan 83 puestos como: administrador de actualizaciones, administrador de condominios jr,  analista P&CI, asesoría OXXO/TDC; auxiliar de control escolar, auxiliar de mercadotecnia, cajero-vendedor, conquistador de mercado, contador de ingresos y egresos, coordinador de tráfico, coordinador de comunicación, docente de administración, docente de comercio, docente de contaduría, docente de derecho, docente de francés, docente de inglés, docente de pedagogía, docente de psicología y ejecutivo bilingüe.

Asimismo, ejecutivo call center, ejecutivo de publicidad, ejecutivo de ventas iniciativa privada jr, electromecánicos, enfermero laboral, especialista de desarrollo organizacional, picker, practicante de ingeniería industrial, practicante ingeniería, químico farmacobiólogo, supervisor de almacén, supervisor de mantenimiento, supervisor de producción, supervisor de producción y veterinario adjunto.

Bebidas Internacionales Bepensa, City Market, Ciudad Maderas, Concretos Profesionales del Centro, S.A. De C.V., Farmacias del Ahorro, Heineken, Hs Hotsson Querétaro, In Costura, Mabe, Megacable, Outhelping, Promoda, Qre, Ronal Group, Siemens, Tecnofarma, Toyota, Universidad Alfred Nobel de México, Walmart y Yanfeng son las empresas que ofertan las vacantes en esta 2ª Feria de Empleo Virtual.

Si las y los interesados aún no han realizado su registro es necesario que se pongan en contacto con los Consejeros del Servicio Nacional de Empleo Querétaro, al teléfono 442 235 66 00 extensiones 6601, 6667 y 6668, para quedar formalmente inscritos en la 2ª Feria de Empleo Virtual.

Con la formalización del registro se proporcionará el ID y Password de ingreso a las sesiones de ZOOM que se realizarán 5 y 6 de agosto de 9:00 a 15:30 horas.

1 comentario sobre «Secretaría del Trabajo promueve 520 plazas formales en la 2ª Feria de Empleo Virtual»

  1. Me interesa la vacante de auxiliar de almacen
    Mi numero de telefono es 4461205288
    Tengo carrera técnica en procesos de producción industrial mi nombre es Miguel Perales Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *