Se registró Ángeles Martínez como candidata por el 3er distrito local ante el IEEQ

DESTACADOS Elecciones 2021

María de los Ángeles Martínez Granados formalizó su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) como candidata a diputada local por el Tercer Distrito, por el partido político Fuerza por México.

Acompañada de su familia y compañeros, llegó a las instalaciones del Consejo Distrital 03 del IEEQ para presentar su documentación y en un breve mensaje a través de redes sociales, compartió su entusiasmo por participar en este proceso y su agradecimiento por la oportunidad brindada.

“En el tercer distrito está mi vida, aquí nací, crecí y formé mi familia, aquí están creciendo y estudiando mis hijos, es por eso que me entusiasma muchísimo este proyecto”, expresó Ángeles Martínez.

Señaló que en todo momento respetará los protocolos de salud y que en su momento compartirá a detalle sus propuestas, sin embargo, anticipó que será de “ideas y en ánimo constructivo”.

Ángeles Martínez es licenciada en Negocios y Comercio Internacional por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), tiene diplomado en Negocios y Comercio Internacional por la UAQ, es Técnica en Contaduría Administrativa y Profesional Técnica en Informática.

Su vida académica y personal la ha desarrollado en el Tercer Distrito, en el cual ha sido usuaria del transporte público y donde ha participado activamente con asociaciones de padres de familia, porque está convencida de la importancia que tiene la participación ciudadana para el desarrollo de una sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *