Se integra la Unión de Organizaciones del Campo del Estado de Querétaro

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDEA), Carlos Dobler Mehner, asistió a la Asamblea Estatal Constitutiva de la Organización de Productores Agropecuarios, donde fue conformada la nueva Unión de Organizaciones del Campo del Estado de Querétaro A.C.

El titular de SEDEA comentó que a través de la integración de esta nueva organización se vislumbra un futuro prometedor, pues  “habrá colaboración entre sociedad y gobierno para planear, priorizar y establecer esquemas de participación para mejorar la productividad del campo queretano”.

Indicó que con dicho trabajo se mejorará la calidad de vida de miles de familias del medio rural en la entidad.

Expresó que el gobierno de Francisco Domínguez y la SEDEA pondrán todo su esfuerzo para apoyar a los productores que ahora son representados por la Unión de Organizaciones del Campo del Estado de Querétaro y adelantó que con el  esfuerzo de todos el sector agropecuario será impulsor del desarrollo económico del campo.

“Tiene una gran relevancia que las organizaciones de los productores de diferentes latitudes tengan la capacidad de organizarse para apoyar al gobierno; tendremos una alianza estratégica para trabajar de manera conjunta. La finalidad es mejorar las condiciones de vida de los productores del campo. Me emociona que podamos trabajar juntos”, puntualizó el secretario de Desarrollo Agropecuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *