Se gradúa primera generación del CETAC Corregidora

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

El secretario de Educación del estado de Querétaro, José Alfredo Botello Montes, presidió la ceremonia virtual de graduación de la primera generación 2017-2020 del Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales CETAC 24 del municipio de Corregidora.

Durante la ceremonia felicitó a los 40 alumnos egresados de las carreras Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas, Técnico en Logística y Técnico en Electrónica, por elegir esta opción educativa hace tres años, y reconoció también el esfuerzo de sus familiares por el logro compartido.

“Hoy, jóvenes graduados, tienen toda la posibilidad de continuar sus estudios universitarios en las diferentes universidades del estado, las cuales los esperan con las puertas abiertas; tomen en cuenta que Querétaro los espera con un gran panorama de oportunidades para que continúen en el ámbito profesional ya que el estado cuenta con un amplio potencial industrial”, indicó.

Los invitó a no bajar la guardia por la presencia del virus COVID-19, a seguir las indicaciones sanitarias y a resolver todas las dudas con los especialistas de la Secretaría de Salud estatal (SESEQ), quienes brindan la información correcta y puntual.

El Director del CETAC 24, José Roberto Hernández Botello, expresó que con la ceremonia de graduación la comunidad educativa muestra su respeto y cariño a los alumnos que finalizaron sus estudios y les hace un reconocimiento público por el esfuerzo constante durante los tres años de su formación en este nivel.

“Hoy es un día de reconocimiento del trabajo de los profesores que con esfuerzo y paciencia han guiado a estos alumnos para que adquieran conocimientos, capacidades y destrezas que les serán muy útiles en la vida, y todo ello con el objetivo del pleno desarrollo de su personalidad”, dijo.

Agradeció a los padres de familia por haber confiado en el CETAC y celebró el apoyo del gobierno del estado, de la Secretaría de Educación  y del municipio de Corregidora por su compromiso con la institución.

Durante la ceremonia virtual se hizo un reconocimiento a los alumnos que forman parte del Cuadro de Honor de la generación: Jessica Paloma Hernández Landaverde, con promedio general de 9.2;  María Fernanda García Villafuerte con 9.1; Carlos Eduardo Ramírez Mayorga con 9.1, y Monserrat Enríquez García con promedio de 9.0; posteriormente se realizó el último pase de lista de la generación 2017-2020.

A este acto se sumaron la alumna Frida Medrano Macías egresada de la generación 2017-2020, quien dirigió un mensaje a nombre de los graduados; el Director Del Instituto Municipal de la Juventud de Corregidora, Ricardo de la Vega López; la Supervisora de Campo de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar (UEMSTAYCM), Norma Hilda Villanueva Zurita, y la responsable estatal de la UEMSTAYCM, Ruth Elena Montenegro Ortega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *