Salud no dará asistencia a peregrinos que vayan a la Basílica de Guadalupe

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

No sé dará asistencia a los peregrinos que saldrían de Querétaro este fin de semana con rumbo hacia la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, dio a conocer la directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón. 

Esto luego de que supuestamente hay personas que se organizan para salir este fin de semana, fecha en la que se tenia programada la salida de los contingentes.

En ese sentido, explicó que no se les daría acompañamiento, ya que para ello se requiere de una previa planeación y organización interinstitucional y actualmente el personal está concentrado en la atención y vigilancia de la emergencia sanitaria. 

Además, Pérez Rendón, advirtió que las personas podrían correr riesgos, no solo de infección durante su tránsito, sino de sufrir algún accidente. 

Por lo cual, la directora de Servicios de Salud, invitó a los peregrinos a no caminar hacia el Tepeyac, pues incluso la peregrinación ya fue suspendida por la pandemia, y les pidió esperar hasta el próximo año, cuando ya existan las condiciones favorables para que pueda llevarse a cabo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *