RSP realiza camapaña de esterilización de perros y gatos.

DESTACADOS MEGALOPOLIS MUNICIPIO DE QUERÉTARO Salud

La tarde de este viernes, como una acción más hacia la ciudadanía, el partido Redes Sociales Progresistas dio inicio a la campaña de esterilización para perros y gatos en la colonia las Américas. 


Con la presencia del Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de RSP Ulises Gómez de la Rosa y de Carlos Renteria Rivera Presidente del Comité Municipal en la capital, se dio inicio a esta campaña con el objetivo de que RSP contribuya a no tener animales sin protección, sin un hogar y una familia que los cuide y de esta manera controlar la natalidad de los animales en situación de calle.


RSP pone a dispocision de la ciudadanía la clínica móvil para atencion de perros y gatos que estará circulando por las diferentes colonias y barrios de la ciudad, así como las comunidades de Santa Rosa Jauregui y Carrillo Puerto. 


Es de destacar que los vecinos acudieron a la unidad movil para pedir informes y aprovechar en llevar a sus mascotas para realizar su esterilizacion. 

Cabe mencionar que Ulises Gómez de la Rosa comentó que «Esta campaña de esterilización móvil permanecera de manera permanente y llegará a todas las zonas del municipio, hacemos la invitación a la ciudadanía para que nos busquen si quieren que la clínica móvil acuda a su colonia». Finalizó 


Por otro lado los vecinos de la colonia Las Américas quedaron muy agradecidos por instalar esta unidad móvil para la esterilización de perros y gatos a un costo sólo de recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *