Roberto Sosa se reúne con jóvenes y realiza recorridos en Candiles, Los Olvera y Venceremos

CORREGIDORA DESTACADOS Elecciones 2021 MEGALOPOLIS
Con la participación de todos haremos que Corregidora sea cada día mejor:RS

Roberto Sosa Pichardo, candidato a la Presidencia Municipal Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), se comprometió con habitantes de Candiles a atender sus demandas y necesidades de obtener nuevamente su confianza en las próximas elecciones.

Sosa Pichardo les dio a conocer su plan de trabajo, que comprende aumentar el número de policías; a apoyar a los ciudadanos para que conecten cámaras de videovigilancia al C4; redoblar los rondines de vigilancia; buscar mayor inversión de empresas en el municipio; establecer el Marketplace, que consiste en tener a comercios y empresas en una plataforma digital que incentivar la economía local; continuar con el apoyo para las mujeres del municipio; generar programas de emprendimiento para jóvenes; crear el primer el primer Instituto Municipal de las Salud, con una visión preventiva, con nutriólogos en línea y dar atención médica en casa.

Posteriormente, en una reunión con jovenes del municipio, Roberto Sosa, reconoció la importancia que han cobrado las redes sociales y cómo esta nueva forma de comunicación ha propiciado la cercanía entre ciudadanía y gobierno. Resaltó el papel que desempeñan para mantener informada a la sociedad y generar un impacto positivo en los jovenes.

El candidato estuvo con jóvenes que gustan de interactuar a través las redes sociales, a quienes dio a conocer que entre sus propuestas de campaña se encuentra el de convertir a Corregidora en un gobierno digital para facilitar y agilizar trámites municipales, para hacer que las personas puedan realizarlos a distancia.

Continuando con su agenda para interactuar con los diversos grupos sociales, Sosa Pichardo, atendió a
tianguistas, comerciantes y vecinos con quienes se comprometió a mejorar las vialidades de la zona, brindar más becas a estudiantes, a crear espacios de deportivos y de esparcimiento, además de agilizar y simplificar los tramites para negocios. De igual manera, dio a conocer que trabajará en el tema del medio ambiente, dentro del cual se tiene contemplada la separación de la basura.

Precisó que estos compromisos están considerados en su plan de trabajo para que Corregidora sea
#MejorCadaDía.

Fijamente realizó un recorrido en la colonia Venceremos, para platicar con vecinos del lugar, con quienes reafirmó su compromiso de incrementar becas para estudiantes, además de ampliar el apoyo de transporte para dar servicio a adultos mayores y estudiantes de bachillerato, así como incorporar nuevas rutas.

Garantizó a tianguistas continuar trabajando para favorecer al comercio y generar el crecimiento tanto de la economía como del consumo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *