REY CORONADO COMIENZA EL 2021 CON UN MEGA ÉXITO:“ME SUENA” UN TEMA INÉDITO DE LA AUTORİA DE CÉSAR VALDIVIA

DESTACADOS Espectáculos Música Nacional

Miami 18 de enero de 2021/ La carrera musical de Rey Coronado ha ido creciendo a base de esfuerzo, dedicación y mucho enfoque a la hora de escoger los temas que forman parte de su repertorio y es precisamente que, en este nuevo año, el joven originario de Hermosillo, Sonora, está listo para su consagración. 


Del afamado compositor César Valdivia, Rey nos presenta su nuevo éxito “ME SUENA”. La canción, que ya comienza a escucharse en diversas radios de América Latina, México y Estados Unidos, se grabó en 2Swift Production bajo la dirección de Juan Zavala en la ciudad de Los Ángeles, California. La magnifica interpretación de Rey Coronado nos trasmite el sentimiento de un hombre que fue abandonado por la mujer que ama y al cabo ella regresa: “me suena que te arrepentiste y tratas de recuperarme, pero eso, déjame decir que no habrá segunda parte”. Reza la lírica que repica entre las notas de un magnifico mariachi.

“Para mi es muy especial que un gran compositor como César Valdivia, creador de tantísimos éxitos junto a Editora Ideas, hayan confiado en mí para cantar este tema. Espero les guste muchísimo y se convierta en una canción de esas que guardamos para las revanchas” comenta el joven que planea una extensa promoción de costa a costa con: “Me Suena”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *