REGULARIZAR LOS PREDIOS PARA METER SERVICIOS ES MI PROMESA: LUPITA CÁRDENAS.

DESTACADOS EL MARQUÉS Elecciones 2021 MEGALOPOLIS

Falta de agua, drenaje, electricidad y vialidades de terracería es el malestar de todos los días de los habitantes de Monte Calamanda; lugar que hoy fue recorrido a pie por la candidata del PRI a la presidencia municipal de El Marqués, Lupita Cárdenas.

Monte Calamanda es un sitio en donde se han asentado decenas de familias y han empezado una vida; mismos que aún no tienen una certeza jurídica respecto a sus terrenos y viviendas. Ante esta inquietud que fue expresada por los habitantes, Lupita Cárdenas afirmó que les dará seguridad y tranquilidad en sus propiedades.

Agregó que una vez que se logre en su administración regularizar los predios, iniciará los trabajos necesarios para dotar de infraestructura a la comunidad y que los habitantes tengan agua directo en casa, así como drenaje y electricidad sin fallas.

Lupita Cárdenas aseguró que en lo que se logra resolver la situación, intervendrá para llevar más pipas y se pueda surtir el servicio con mayor frecuencia cubriendo una necesidad básica para los habitantes de El Marqués.

Otro tema, no menos importante que fue expuesto por quienes aquí viven; fue los hechos delictivos que ocurren durante la noche y a plena luz del día, por lo que dijo, les brindará seguridad 24 horas para que tengan una mejor calidad de vida y no se preocupen por sus pertenecías, ganado y propiedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *