Refuerzan lazos de trabajo el CICQ y la SCT

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado continuará trabajando de manera conjunta con la delegación de la SCT en la entidad; así lo dio a conocer el presidente de este organismo, Sergio Camacho Hurtado.

En una reunión con el director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Querétaro, Guillermo Hernández, integrantes del CICQ conocieron los planes de inversión y mantenimiento de carreteras de la entidad, ya que como Colegio, participarán entre otros, en temas de capacitación.

Al respecto, Sergio Camacho reconoció la capacidad de los especialistas de ambas instituciones y la apertura para realizar un trabajo en conjunto, que permita tener mejores resultados en el tema de infraestructura carretera.

«Además se reforzará e invitará a otros organismos, como la Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres, que tuve el honor de presidir hace algunos años».

Finalmente, Sergio Camacho Hurtado, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro, reiteró que la intención no solamente con la SCT, sino con todas las instituciones y administraciones, es el de mantener un trabajo de colaboración, en bien de la sociedad que vive y visita nuestra entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *