Refuerzan alumbrado en Bulevares del Cimatario

CORREGIDORA DESTACADOS MEGALOPOLIS

Una vez que concluyó el encendido de luminarias en la zona de comunidades, el Municipio de Corregidora realizará recorridos por las áreas urbanas, por lo cual, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la entrega de nuevos puntos de luz en la colonia Bulevares del Cimatario.

En esta colonia se hizo el cambio de farolas, y en total se colocaron 83 nuevos puntos de luz, con una inversión de 2 millones 33 mil pesos, para generar un cambio significativo que beneficiará a cerca de mil habitantes.

“Vienen muchas obras importante para nuestro municipio, estamos considerados como uno de los más importantes en nuestro estado, Corregidora está llamado a ser el orgullo de Querétaro”, expresó el alcalde, quien recordó que la seguridad es punto prioritario de su administración y que un entorno alumbrado ayuda mucho en este objetivo.

En su oportunidad, Gerardo Ortega Pacheco, secretario de Servicios Públicos Municipales señaló que se colocaron luminarias en 20 colonias con 590 puntos de luz; 19 comunidades con 1,167 puntos, en los dos panteones con 30 puntos de luz, en 15 vialidades, nueve parques, cinco mega postes: en Tejeda, Libramiento y entrada de Constituyentes a La Negreta; y en total fueron 4,647 luminarias con un monto de inversión por casi 100 millones de pesos.

Patricia Murillo, vecina de la colonia, agradeció que se haya atendido esta petición que se le hizo al alcalde a través de sus redes sociales vía Messenger porque ahora sí cuentan con un alumbrado digno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *