Reeligen a Jorge Rivadeneyra al frente de Canacintra Querétaro

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

Con el consenso de todos los Consejeros de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) delegación Querétaro, fue reelecto para su tercer periodo al frente de este organismo empresarial el ingeniero Jorge Rivadeneyra Díaz.

En el marco de la sesión realizada de manera remota, en punto de las 13:30 horas de este lunes 15 de febrero de 2021, el ingeniero Rivadeneyra rindió su informe anual de labores y el estado que guardan las finanzas de la institución.

Destacó la labor que el equipo de trabajo y los consejeros realizaron a lo largo del 2020, año atípico para todo el mundo y en el que, señaló el Presidente de Canacintra Querétaro, “todos nos tuvimos que adaptar a una nueva realidad.

Rivadeneyra Díaz señaló que la labor incansable de las Comisiones de Trabajo instaladas al interior de la Delegación, han sido un gran ejemplo para todo el sector productivo “puesto que se demuestra que Canacintra está en pie de lucha para recuperar la salud y la economía de todos los queretanos”.

Insistió en que el Gobierno Federal debe trabajar arduamente en buscar las mejores condiciones de salud para todos los mexicanos, y que en la medida de que esto se vaya acelerando, la fisonomía del país será otra en adelante.

“Sabemos que la pandemia nos pegó a todos, pero confiamos en que nuestras autoridades encargadas de las vacunas hagan su mejor esfuerzo; vamos a estar pidiendo como sector que hagan su máximo esfuerzo, y que la salud de los mexicanos regrese pronto”, aseveró.

Dijo que nuestra entidad siempre ha destacado a nivel nacional en los temas económicos y que en esta ocasión, a pesar de las adversidades, “no nos vamos a quedar cruzados de brazos sino que vamos a seguir haciendo que nuestra economía, por medio de nuestras empresas, sean el ejemplo de que “México necesita más querétaros para salir adelante”.

Finalmente agradeció a los Consejeros reunidos virtualmente su voto de confianza, y destacó que “en el marco del 75 aniversario de la Delegación Querétaro de Canacintra en este 2021, lo mejor está por venir para todos nuestros trabajadores y empresas; que sea un gran año”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *