Recorre Erik Osornio colonias en el primer distrito

DESTACADOS Elecciones 2021 LEGISLATURA

El candidato de Fuerza por México a la diputación local por el primer distrito, Erik Osornio, agradeció la aceptación y confianza de los ciudadanos de este distrito local quienes han manifestado el apoyo a su propuesta.

El recorrido de su campaña inició en la colonia San Pedrito Peñuelas, donde los vecinos manifestaron descontento con los partidos tradicionales que solo van a la calle cada tres años y no los vuelven a ver hasta que regresan a pedirles el voto.

“Estamos recorriendo el distrito, la gente nos ha aceptado bien, hemos presentado propuestas y seguiremos tocando puertas, es necesario conocer las necesidades que tiene e integrarlas a nuestra plataforma en conjunto con los candidatos a la Presidencia Municipal y la gubernatura”.

Durante los recorridos los vecinos le han manifestado el incremento en robos e inseguridad, temas que el candidato rosa se comprometió a gestionar ante las autoridades municipales y mantener un vínculo permanente de gestión.
Erik Osornio aseguró que su campaña será austera, de cercanía con la gente, pero principalmente de dialogo con los habitantes.

“No queremos hacer grandes campañas, solo queremos recorrer, escuchar a la gente y acercarnos; la gente ya está cansada de los políticos tradicionales y quiere un mejor Querétaro, están confiando en Fuerza por México y representamos la mejor opción”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *