Reclutamiento presencial para San Juan del Río y Pedro Escobedo con oferta de 45 plazas formales

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

La Secretaría del Trabajo informa que este jueves 11 de marzo se llevará a cabo un reclutamiento presencial en la empresa Almacenaje y Distribución Avior, Grupo Sid, con una oferta de 45 plazas formales para todos los niveles escolares.  

Se convoca a mujeres y hombres interesados en desempeñar funciones en las siguientes posiciones laborales: ayudante de limpieza, maniobrista de almacén, auxiliar de almacenamiento residencial; ayudante general de almacén, operador de montacargas, contador cíclico, verificador de almacén, analista de operaciones y auxiliar de tráfico.

Las personas interesadas de Pedro Escobedo y San Juan del Río preferentemente deberán enviar previamente su currículum a:   cv.sne.sjr@gmail.com. La atención presencial y entrevistas se llevarán a cabo en el Parque Industrial Logístico no. 1 en Calamanda, El Marqués, Querétaro de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Los requisitos que se deben presentar son:

  • Acta de nacimiento.
  • Identificación oficial (INE).
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC) emitido por el SAT.
  • Número de Seguridad Social (IMSS).
  • Original del comprobante de domicilio.
  • Certificado del último grado de estudios.
  • Solicitud elaborada o Currículum Vitae.

Para el cuidado de la salud, se deberán implementar las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades y de la empresa, de manera que portar cubreboca es indispensable, así como mantener la distancia de por lo menos 1.50 metros entre una persona y otra.

Se sugiere llevar pluma para llenado de papeles o bien, firmar documentos.

Mayor información sobre este reclutamiento, en el Servicio Nacional de Empleo en San Juan del Río, llamando al teléfono: 427 27 2 32 29 ext.101, 103, 108 Y 109.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *