RECIBE AUTÓDROMO DE QUERÉTARO 1er. FECHA DE LA NASCAR PEAK

DEPORTES DESTACADOS

Como un gran oportunidad de promoción para el Autódromo de Querétaro, y para todo el estado en general, calificó el Presidente de la UGRQ la celebración de la Nascar Peak, que este jueves arrancó la México Series 2020 en Querétaro.

Reiteró que fue un gran acierto del gobernador Pancho Domínguez y de empresarios como Oscar Peralta, haber erigido en el Eco Centro Expositor este Autódromo que está calificado como uno de los mejores en América Latina.

”Lamentablemente está contingencia nos obliga a que sea un evento cerrado, sin público, pero la difusión televisiva y a través de las redes sociales, principalmente con su transmisión en vivo, nos permite posicionar a Querétaro y al Autódromo como lugares clave para la realización de los mejores eventos en México».

Dijo que la derrama económica será poca en esta ocasión para la UGRQ, sin embargo es satisfactorio que ya poco a poco se puedan abrir estos espacios «todo abona y más ahorita en esta contingencia».

Ugalde Tinoco estuvo presente al momento de ondear la bandera verde que marcó el inicio de la temporada 2020 del campeonato NASCAR PEAK México Series.

De acuerdo con los organizadores,las tres primeras fechas confirmadas hasta el momento serán a puerta cerrada, lo que no permitirá el acceso de los amantes del deporte motor, sin embargo a través de su página de internet, se realizan transmisiones en vivo así como por el canal Fox.

El inconveniente de que sea a puerta cerrada es que todo se deberá realizar en un solo día, pruebas, clasificación y carrera.

«Esperemos que pronto se normalice la situación para que todos podamos regresar a los autódromos y disfrutar de un ambiente familiar», concluyó Alejandro Ugalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *