REALIZAN EN PEDRO ESCOBEDO ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO

DESTACADOS MUNICIPIOS Pedro Escobedo

El Edil escobedense, acompañado de su esposa, la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, llevaron a cabo en el Jardín Álvaro Tejeida, el tradicional encendido del Árbol de Navideño, donde dijo “Este año 2020 hemos transitado por momentos difíciles debido a la pandemia por la COVID-19, un año de limitaciones, pero también de retos importantes, donde ha quedado manifiesto que somos un municipio fuerte, donde juntos, en familia, hemos hecho frente a esta contingencia sanitaria.

Este año atípico, es tiempo de reflexión; hagamos de este momento una Navidad diferente.

Hoy los invito para que, en familia, desde nuestros hogares hagamos de esta Nochebuena un espacio lleno de paz y de buenos deseos”, precisó el Edil durante la ceremonia efectuada con base en los protocolos sanitarios. Precisó que, “Esta festividad será distinta, habrá lugares vacíos por aquellos que han partido y que por siempre vivirán en nuestros recuerdos”.

Finalmente hizo un atento llamado a la ciudadanía a vivir esta temporada decembrina de manera responsable, además que estar atentos y acatar las medidas sanitarias emitidas por la autoridad correspondiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *