REALIZA SSPM Y DIF MUNICIPAL DE PEDRO LABOR SOCIAL EN FAVOR DE LA CIUDADANÍA

DESTACADOS MUNICIPIOS Pedro Escobedo SEGURIDAD

Mediante los trabajos permanentes del operativo #CalleSegura, elementos de la SSPyTM de Pedro Escobedo identificaron y pusieron a disposición del DIF municipal a la menor Regina Violeta N. quién salió de su domicilio.

Una vez que las unidades identificaron a la menor caminando sola, por las calles de la zona centro, los oficiales activaron todos los protocolos correspondientes a fin de garantizar su salvaguarda.

Debido a que anteriormente elementos de esta corporación le habían dado el apoyo a la menor, para regresar a su domicilio, se pudo saber dónde vivía; toda vez que esta vez aseguraba no recordar su domicilio, sin embargo, solicitó a los oficiales no ser devuelta con sus padres, por lo que fue puesta a resguardo del DIF municipal.

Será dicha autoridad la encargada de hacer las evaluaciones correspondientes y las investigaciones pertinentes. Con este tipo acciones, la SSPyTM reitera el compromiso de trabajar de manera coordinada con las instituciones con las que comparte el objetivo de salvaguardar la integridad física de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *