Realiza Car Herrera de Kuri gira por la Sierra Gorda

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

Con el objetivo de supervisar los programas que el Sistema Estatal DIF lleva a todo Querétaro, la presidenta del Patronato del SEDIF, Car Herrera de Kuri, realizó gira de trabajo por comunidades de los municipios de Landa de Matamoros y Jalpan de Serra, donde recorrió casa por casa para hacer entrega de despensas a los habitantes de la zona que más lo necesitan.

Estos apoyos forman parte de la Red de Distribución del Programa “Nosotros Vamos”, el cual tiene como finalidad el establecimiento de rutas que permitan acercar apoyos asistenciales a personas en extrema vulnerabilidad, en especial asistencia alimentaria, entre otras acciones y que se entregan de manera bimestral. 

“Estamos aquí para escucharlos y atender sus principales necesidades, además de asegurarnos que este programa cumpla con los objetivos trazados, que es que llegue a manos de quien más lo necesite. Estamos para servirles», manifestó Car Herrera a los beneficiarios.

De la misma forma, el director del SEDIF, Óscar Adrián Gómez Niembro, reiteró a los ciudadanos  que esta acción tiene que darse bimestralmente, garantizando que lleguen a quienes más lo requieren.

«Gracias al empeño de nuestra presidenta este programa está diseñado para ustedes. Y sepan que tenemos el compromiso de procurar que sus condiciones de vida mejoren cada día más y estas entregas son muestra de la respuesta a sus peticiones”, indicó.

Las despensas individuales que se distribuyen son para una o dos personas y la familiar cuando la conforman más de dos integrantes. Dicho programa opera en los 18 municipios del estado.

Estuvieron presentes en este recorrido, el director de Rehabilitación y Asistencia Social del Sistema Estatal DIF, Francisco Reséndiz López; autoridades municipales de Landa de Matamoros y Jalpan de Serra, así como las presidentas de los sistemas municipales DIF, quienes en todo momento escucharon y atendieron las inquietudes de los habitantes del lugar.

Siguenos en