QUIERO SER PRESIDENTA MUNICIPAL DE EL MARQUÉS PARA RESPALDAR A MI GENTE: LUPITA CÁRDENAS

DESTACADOS EL MARQUÉS Elecciones 2021 MEGALOPOLIS

La candidata del PRI a la presidencia municipal de El Marqués, Lupita Cárdenas recorrió las calles de San Rafael, San Pedro Amazcala, San Gabriel y San Miguel Amazcala en donde dejó en claro ser una mujer que tiene la capacidad y sensibilidad para resolver los problemas de la población.

Agua, luz, drenaje y escuelas fueron las principales demandas de la gente, en donde se comprometió a darle una solución y que no se sientan solos pues ella viene a hacer equipo tanto con los hombres como con las mujeres.

El verdadero valor de los marquesinos inicia en la familia y por ello apoyará sin distinción a su municipio pues hoy la realidad que se vive es de poca atención por parte de las actuales autoridades.

Por ello dio su palabra de mujer para crear un programa de visas humanitarias para que quienes tengan familiares en Estados Unidos y no los hayan visto en 7 años, puedan viajar y estar con sus seres queridos y más cuando se trata de emergencias; siendo ella la aval ante el gobierno americano de que solo es un viaje de entrada por salida.

Una vez más fue firme y dejó en claro que su visión es gobernar para servir a los marquesinos y que lo hará solo por 3 años para después darle oportunidad a más generaciones.

Así que este 6 de junio ganará El Marqués, con una presienta municipal de tiempo completo, trabajando en equipo y con un cambio de raíz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *