Querétaro seguirá en color naranja del semáforo epidémico

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO Salud

Se estima que en el estado de Querétaro el semáforo epidemiológico permanezca en color naranja, indicó la directora de servicios de salud de la SESEQ, Martina Pérez Rendón, esto despues de que el día de hoy a nivel federal se dan a conocer las condiciones específicas de cada uno de los estados.

“Esperamos que pudieramos continuar en naranja, esperaremos a ver qué sucede hoy en la noche, pero esa es la expectativa; de forma paulatina y conforme vayamos viendo que se estabilice más”, expresó.

La funcionaria de Salud comentó que el virus COVID-19 pareciera ser una epidemia estable, sin embargo, dijo que no se debe de cantar victoria aún, y seguir pidiendo a la población que tomen las medidas de prevención necesarias.

“Seguimos invitando a la población a que continúe con todas sus medidas: a mantener la sana distancia, el uso de cubrebocas, el lavado de manos, la desinfección de superficies para que este comportamiento continúe y cuando menos nos mantengamos en naranja, y lo más pronto posible poder avanzar al siguiente color que dará una mayor oportunidad de movilidad que sería el amarillo”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *