Querétaro rescata empate de visita ante Chivas

DEPORTES DESTACADOS Fútbol soccer

En esta jornada 9 el equipo de Gallos Blancos realizaba una difícil visita, llego al estadio Akron para enfrentar a las Chivas dirigidas por un querido conocido, Víctor Vucetich,  contra los pronósticos los dirigidos por Alex Diego lograron un empate que significo mucho por el buen segundo tiempo que dieron.

El partido inicio con mayor control del balón por parte del local, por su parte los dirigidos por Alex Diego tomaron la decisión de ordenarse y aguantar las llegadas de Chivas quien desde el minuto 10 se vio peligroso con una salida precipitada de Gil que no paso a mayores, antes de esto el arquero desvió un balón de larga distancia de forma correcta.

La decisión de mantenerse con un estilo cauto le costó al Gallo en el minuto 32, una genialidad de J. Macías donde recortó ante la desesperación en la marca de Velázquez resulto en un hueco en el centro del área chica donde el delantero solo se encargo de cruzar a Gil Alcalá, con el marcador en contra, los queretanos fueron en búsqueda del gol del empate en el resto del primer tiempo generando algunas llegadas de poco peligro y equilibrando el juego.

Iniciando el segundo tiempo el cuadro plumífero siguió mostrando los espolones bien afilados, ya que mostró gallardía en el ataque en búsqueda de su empate el cual se dio de una forma un tanto fortuita, el arquero de Chivas, Rodríguez, bajo un centro de rutina dentro su área chica pero al caer soltó el balón quedándole a Silveira a sus pies para empujar el esférico casi en la línea de gol.

Con el empate marcado, el partido tomo un rumbo distinto siendo Gallos el equipo que se mostraba con mayores oportunidades de anotar el segundo gol, primero una jugada apretada donde la delantera conecto en una serie de paredes un gol que fue marcado como fuera de lugar, minutos mas tarde un tiro de esquina terminaría en el travesaño rojiblanco.

El partido volvió a cambiar el rumbo al minuto 71, el anotador del tanto visitante, Silveira, sería expulsado por una entrada fuera de tiempo, esto ocasiono que los locales tomaran el manejo del balón, mientras que los queretanos optaron por defenderse hasta con los dientes y esperar un contragolpe que nunca llego.

La jugada esperada por cualquier arquero llego al minuto 90, pero en esta ocasión con un alto grado de polémica, una jugada de choque en el area chica de Querétaro fue determinado como penal a favor del local, después de una revisión «minuciosa» del VAR, Gil Alcalá regreso el aliento a toda la afición queretana al tapar el tiro de Macías en el suspiro del encuentro, el marcador no sufrió cambios y el empate fue inminente.

más información visita: http://www.instantegallos.com.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *