Querétaro regresaría a semáforo rojo por COVID-19

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO Salud

Se especula que el estado de Querétaro pudiera regresar al color rojo del semáforo sanitario, indicó la directora de Servicios de Salud de la SESEQ, Martina Pérez Rendón, quien subrayó que habrá que esperar esta tarde el reporte por parte de las autoridades del Gobierno Federal.

“El semáforo oficial se dará a conocer hoy en la noche, y de ahí se tomarán las determinaciones correspondientes. Hasta el día domingo continuamos en semáforo naranja, y por lo pronto tendremos que seguir aplicando las medidas preventivas”, expresó.

Indicó que una vez conociendo la situación todo dependerá de las indicaciones que realicen las autoridades de Salud, mismas que se acatarían y se tomarían las medidas correspondientes.

“Esperaremos qué presenta la Federación hoy en la noche y de acuerdo a eso se tomarán las decisiones correspondientes”, estableció.

Cabe señalar que continúan en aumento los casos en Querétaro del virus COVID-19, toda vez que ayer se registraron 114 en tan solo un solo día.

“Nos llamó la atención el número de casos positivos confirmados que se presentaron ayer. Debemos de seguir reforzando todas las medidas preventivas”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *