Querétaro Independiente diligente y responsable para hacer frente al Covid-19

DESTACADOS LEGISLATURA

Ese semana México superó las 100 mil muertes por Covid-19 y más de un millón de contagios, cifras que preocupan por que más allá de una contención de la enfermedad, hasta el momento los casos siguen en aumento, lamentó la coordinadora de la fracción legislativa de Querétaro Independiente en el Congreso Local, Connie Herrera quien llamó a redoblar esfuerzos en el cuidado y prevención del coronavirus.

“Es importante que la gente mantenga los cuidados y no cese en los esfuerzos para regresar a la nueva realidad. No podemos confiarnos porque un repunte está latente y eso nos traería consecuencias importantes tanto para la economía como para el sector salud y la sociedad en general”, comentó.

Y es que hasta este domingo, México registra 1 millón 32 mil 688 casos confirmados de coronavirus, así como 101 mil 373 muertes por esta pandemia; en Querétaro se tiene un acumulado de 18 mil 601 casos de Covid-19 y mil 497 muertes; en el mundo hoy se tienen contabilizados 55 millones 624 mil 562 casos confirmados de SARS-CoV-2, así como 1 millón 338 mil 100 personas fallecidas.

En este contexto, la legisladora recordó que desde el inicio de la emergencia sanitaria, Querétaro Independiente, el partido de la gente, se ocupó de informar el avance de la enfermedad, así como de implementar las medidas de seguridad adecuadas para prevenir y evitar contagios tanto en la oficina del Poder Legislativo, como en los lugares a los que el equipo del partido va.

“Con diligencia y responsabilidad, Querétaro Independiente atendió las recomendaciones, nos mantenemos dando cifras del avance de la enfermedad y aplicamos las medidas de seguridad correspondientes. Nuestro compromiso es con los ciudadanos y el ejemplo debe venir desde casa”, explicó.

Finalmente la diputada del partido de la gente, Connie Herrera, refrendó su compromiso con la gente y la salud, apoyando con insumos y orientación para la ciudadanía, al tiempo en que hizo un enérgico llamado a la sociedad mexicana para que atienda las recomendaciones de las autoridades de salud, protección civil y seguridad, para evitar un repunte en las cifras que, al día de hoy, avanzan pese a los esfuerzos de las autoridades y ciudadanos responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *