Queretano logra bronce en tiro con arco y trabaja para ir a Tokio

DEPORTES DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

El queretano Carlos Javier Rojas López junto con Luis “El Abuelo” Álvarez y Ángel Alvarado, se colgaron la medalla de bronce en el marco del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco que tuvo como sede Monterrey, y ahora se enfocarán en seguir mejorando en busca de asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio en la modalidad por equipos.

“Fue de bastante exigencia porque el viento estuvo bastante fuerte, tuvimos que estar enfrentando eso pero muy emocionante”, comentó Rojas López respecto al torneo en donde el equipo mexicano fue superado por Brasil en la semifinal pero derrotó a Cuba en el duelo por el tercer lugar.

“Lo que seguiría es buscar el pase por equipos (a los Juegos Olímpicos de Tokio), y en Monterrey se sintió muy buena dinámica, y al final de cuentas es un resultado que me parece bueno”, agregó el arquero queretano que estará concentrado en el CNAR (Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento) antes de asistir la Copa del Mundo de Tiro con Arco, en París, Francia.

Para finalizar explicó que “el equipo está muy fuerte la verdad tanto Ángel como Luis Álvarez son excelentes tirados y tienen mucha experiencia, siento muy buen adinámica entre nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *