PVEM postula a Katia Reséndiz a la Gubernatura del Estado de Querétaro

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

El Partido Verde Ecologista de México en Querétaro postulo este día a Katia Reséndiz Jaime a la Gubernatura del Estado de Querétaro, en un evento que estuvo presidido por la Dirigente Nacional Karen Castrejón Trujillo y el Dirigente Estatal, Ricardo Astudillo Suárez, así como secretarios y representantes del CEN.

Frente a coordinadores verdes del Estado, así como aspirantes a diferentes puestos de elección popular de este instituto político, Katia Reséndiz  recibió el respaldo total del partido tras firmar el documento de postulación junto con los Dirigentes Estatal y Nacional, esta última como testigo de honor.

Ahí la Dirigente Nacional, Karen Castrejón aseguró que hoy el Partido Verde postula a Katia Reséndiz a la Gubernatura de Querétaro, “una gran mujer queretana, preparada y comprometida con la ideología de sumar para lograr más”.

El Partido Verde siempre ha dado muestras de que un mejor México es posible, lo ha demostrado con propuestas que hoy son ley, “ha dado muestras de que es un Partido que cumple lo que promete, ha quedado más que demostrado que el Partido Verde es el Partido de las mujeres, pero también de los hombres y de los jóvenes, de los deportistas como Adolfo Ríos, nuestro Partido demuestra con hechos no con dichos que México tiene futuro y ese futuro es Verde”.

“A ustedes amigos queretanos le comparto que nuestro trabajo y nuestros logros serán en equipo, nuestros esfuerzos en Querétaro serán coordinados, pero sobre todo enfocados en cada una y cada uno de los queretanos, Dirigente Ricardo Astudillo, los resultados positivos del Verde en Querétaro han sido y serán encabezados por un buen liderazgo, ahora irán acompañados estos esfuerzos por Katia Reséndiz y la fórmula será de beneficios para todos sin duda”, afirmó.

En su mensaje Ricardo Astudillo aseguró que para el  Partido Verde en Querétaro, la paridad no es un tema, es una causa, somos un aliados de las mujeres y hoy ratificamos que “no nos equivocamos al ir de la mano con las mujeres en las tareas partidistas desde hace muchos años”.

Dijo que desde 2009 que postularon por primera vez a una candidata, se inició un gran proyecto que se fortaleció con la Escuela para Futuras Alcaldesas y Funcionarias Públicas, siendo este el primer proyecto en su tipo al interior de los partidos políticos y una caja de herramientas para ir a buscar al ciudadano.

“Katia es una mujer comprometida con su tiempo, queretana, esposa, madre de familia, empresaria y convencida con la visión de que la política es el camino de los acuerdos perdurables”, afirmó el Dirigente Estatal Ricardo Astudillo.

Por su parte, Katia Reséndiz, agradeció a las dirigencias nacional y estatal, esta gran oportunidad que representa dijo una gran responsabilidad de convocar y unir voluntades, corresponder a los anhelos y demandas de la ciudadanía.

 Aseguró que el Partido Verde será la opción real, la verdadera fuerza, la auténtica alternativa que además de abanderar todas las causas, velará por la protección de nuestro medio ambiente, que tanta falta hace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *