PVEM NOMBRA A DORIS VARGAS COORDINADORA DEL DISTRITO 14

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

El Partido Verde Ecologista de México en Querétaro encabezado por su Dirigente Estatal Ricardo Astudillo Suárez, nombró este día a Dora Leticia Vargas Jiménez Coordinadora del Distrito Local 14 que alberga los municipios de Cadereyta, Ezequiel Montes y Tolimán.

Durante el nombramiento realizado en la Cabecera Municipal de Cadereyta, el Dirigente Estatal afirmó que con Doris Vargas, el Partido Verde en la zona de semidesierto y concretamente esos municipios, está listo para llegar fuerte y sólido a la próxima elección, “ya que nuestra nueva coordinadora, es una mujer joven preparada y con experiencia política para reforzar los trabajos del partido y de su militancia”.

Por su parte, Doris Vargas agradeció la oportunidad de la dirigencia estatal y se comprometió a trabajar en esta zona del semidesierto de cara a la elección 2021 mediante una agenda verde coordinada con los comités estatal y municipales.

El evento contó con la presencia de Miguel Leal, coordinador Verde del Municipio de Cadereyta; Katia Reséndiz, Jaime Garrido, Alexa Hernández, Mariana Vazquez y Jonathan de Santiago, así como equipos de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *