Protegerá Juan Carlos Martínez derechos de niños y niñas

DESTACADOS Elecciones 2021 ESTADO DE QUERETARO

En el marco del Día del Niño el candidato de Fuerza por México a la gubernatura, Juan Carlos Martínez, aseguró que su administración implementará más programas de apoyo y protección a la niñez de la mano del sistema estatal DIF.


“Es necesario trabajar en beneficio de la niñez, hay muchos programas, pero vamos a ampliarlos si algo está funcionando bien hay que dejarlo y mejorarlo tenemos áreas como; desayunos escolares, protección para evitar que los niños estén en las calles, atención y apoyo para quienes han sido víctimas de violencia”.


Aseguró que a través de la aplicación de la ley se castigarán de forma severa los casos de violencia y abuso de menores y se trabajará en conjunto con las autoridades educativas para que los docentes puedan identificar estas conductas y reportarlas.


“Los niños y los jóvenes son el tesoro más importante que tiene Querétaro, sin duda las propuestas tienen que ir en ámbitos como educación, cultura, esparcimiento, deporte y salud, todo lo que hacemos es pensando en nuestros niños queretanos”.


Juan Carlos Martínez aprovechó el 30 de abril para felicitar a los niños y niñas en su día y aseguró que son el motor que impulsa a las familias a salir adelante.


“No hay un papá que no trabaje por ver mejor a sus hijos, nos esforzamos por ellos y queremos que estén bien, nosotros como autoridades vamos a ayudar para que los papás tengan las herramientas y poder sacar adelante a sus hijos y que ellos cuenten con las condiciones para vivir mejor”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *