Presidente revela que Cuauhtémoc Cárdenas padece Covid

DESTACADOS NACIONALES Salud
López Obrador mencionó el caso del excandidato presidencial durante la inauguración de la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara

Ciudad de México— El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que Cuauhtémoc Cárdenas, el excandidato presidencial de 86 años de edad, y el subdelegado del Gobierno federal en Guerrero, César Núñez, están contagiados de Covid-19.

Al finalizar su discurso en la inauguración de la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara y antes de guardar un minuto de silencio por las más de 70 mil personas muertas en México por la pandemia de coronavirus, López Obrador se refirió a ellos, así como al secretario de Comunicaciones Jorge Arganis, quien había anunciado que salió positivo al coronavirus.

«Quiero mandarle un saludo al ingeniero Arganis, nuevo secretario de Comunicaciones. Un saludo también a un dirigente social que queremos mucho, que está también afectado, César Núñez, un luchador social de Guerrero. Mandarle también un saludo, un abrazo muy fuerte y nuestro respeto al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas», dijo el presidente.

«Desearles que salgan adelante, que se recuperen», añadió.

El presidente se dijo optimista ante la crisis sanitaria y también de la económica que se recrudeció con el virus.

«Más temprano que tarde a vencer la crisis sanitaria, la pandemia, y vamos también a salir adelante, salir airosos de la crisis económica. Ya hay signos, ya hay indicios de que se está reactivando nuestra economía, que se están recuperando los empleos, y tengo mucha fe en el porvenir», indicó.

más información visita: https://diario.mx//

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *